VYD FRASES

– ¿Vas para allá?
– Basta ¡Estoy harta!
– ¡Pará! ... ¿Qué te pasa?
Ana, ¿vas a estar mañana en la mañana?
– Mamá, ¿me das dinero?

- Era un hombre elegante, de traje verde
y hablaba interesante.
– Lleva la agenda en la cartera.
– Un café con leche.
Viene tres veces por mes.
– ¿Que le dan de comer al elefante?

– El viernes fui al cine.
– ¿Ah, sí? ¿Y qué viste?
– Lili, ¿vio mi bikini amarillo?
– Vivo en Guaminí mil quinientos quince.
– ¡Feliz Navidad!
- No, hoy no voy.
- Mesero, otro café; por favor.
- Yo no lo conozco.
- ¡Hola! con el doctor Rodolfo, por favor.
- ¿Dónde pongo estos bolsos?

– Mucho gusto.
– Es un asunto curioso.
– No entiendo. ¿Cuál es tu pregunta?
– Es tu culpa.
– Se mudó a Uriburu cuatrocientos uno.

Buenos días ...  ¿qué van a tomar?
– Yo, una copa de vino blanco.
– Para mí, una cerveza bien fría.

– ¿Qué hora es?
Son las doce y cinco.
– ¿Salimos a almorzar?
– Bueno, pero dentro de quince minutos.
Actitud, estilo y acción = ÉXITO