¿Escupes constantemente?


La imagen es maravillosa, y para que se mantenga, que no sea superficial, debemos trabajar a la par, la imagen interna, la imagen de nuestro ser, y sobre todo.. trabajar sobre los hábitos que como personas, hemos adquirido a través de nuestra vida.


Hábitos que muchas veces nos benefician otras muchas nos hacen ver como personas poco civilizadas. Pero también debemos conocer el porque psicológicamente  como seres penantes se recurren a ellos.

Con todo respeto, cuantas veces hemos visto en las calles, sobre todo a caballeros escupir, seamos honestos …  ¿cuantas veces te has sorprendiendo escupiendo? .. tal ves me vas a decir que tu no escupes … pero sabes muchas veces la gente escupe y no es consciente, pues escupen de manera mecánica, no se dan cuenta que al escupir, no solo se ven mal, y la gente voltea a verles con un gesto adusto, causando repulsión.

Todo tiene una razón de ser, se dice que fisiológicamente, se escupe después de hacer que la flema suba para expulsarla con una fuerza, que es una acción  similar a la de una serpiente que expulsa veneno ¡Que tal eh! … esto es, que escupimos el problema en ves de digerirlo.

La palabra flema del griego phlegma significa inflamación y phlegein, que es “quemar” por lo que se escupe aquello que nos enciende y nos molesta.

Se dice que la sinusitis indica que se esta irritado o molesto con alguien cercano  o con nosotros mismos.

El crear flemas indica que hay una infección o toxicidad de cierta  situación. Es decir que muchas veces se escupe con la necesidad de liberar una culpa.

Y esto te lo digo porque muchas veces te pueden decir ¡no escupas, te ves mal! Y tu piensas pues si pero no se porque produzco de pronto flemas.

No quieres ir al doctor porque te sientes bien, solo fue momentáneo. Pero si conoces como funciona tu cuerpo y sabes detectar los momentos en que realizas ciertas acciones, después podrás canalizar tu energía, tu carácter y podrás solucionar el problema de raíz.

Si tienes voluntad, vas a encontrar la solución dentro de ti, para proyectar lo que quieres y eres.  Tu imagen al igual que la plastilina la podrás moldear. ¡Con voluntad! .. Por, lo mismo yo Miriam Jasso, te pregunto  ¿qué imagen quieres proyectar?
Actitud, estilo y acción = ÉXITO