Lentes, ¡en todo el año!





Definitivamente las gafas, son un complemento para nuestro atuendo, y para lucir una imagen atractiva. Por eso debes saber el estilo que más va con la ocasión.



Por Miriam Jasso




El tema de hoy se que les va a gustar, pues no necesita ser justamente primavera para portar y lucir unas gafas de sol.

Por eso debemos tener presente todo el año el tipo de gafa que vamos a elegir, y que vaya de acuerdo con nuestra personalidad y estilo.

Debes saber que existen los lentes espejo, los normales y los fotocromáticos. 
Los de espejo son los planteados para actividades deportivas, y se adecuan para usarlos en la nieve y el mar; son los trabajados con policarbonato porque es un material muy resistente; este tipo de lentes van con ropa informal, así que si vas de traje o te vistes de manera formal, no los uses.

Los lentes fotocromáticos, fueron muy atractivos en su momento, por cambiar y adecuarse al espacio, si estabas en un lugar donde había sol, se oscurecían, si estabas en lugar cerrados se aclaraban, al parecer se adecuaban a nuestras necesidades; sin embargo, no por hablar mal de ellos. Debes saber que no han alcanzado el aclarado total, más bien se ven amarillentos, y este no es un color que le favorezca a todas las pieles.


Los lentes obscuros, son los que pensamos que nos protegen más los ojos, o que nos hacen lucir más fashion, sin embargo cuando los uses ten cuidado de que os lentes obscuro, son una barrera de comunicación,  son como decir  “yo te puedo ver a ti, tu a mi, no”, si los usas constantemente ten el cuidado de quitártelos cuando entres a un lugar cerrado u obscuro, muchas veces se piensa que al entrar  un lugar portando los lentes obscuros harán que te veas más importante o puedes pasar inadvertido. Sin embargo ten bien claro que esta creencia es falsa.

El cuidado de tus lentes debe ser con agua y jabón suave para que los seques con tela como la de las camisetas, nunca con papel, ya que se pueden rayar, y un lente rayado, ya no se ve bien.

Si dejas vas lentes en el automóvil, que no sea en un lugar donde reciban el sol o se acaloren, porque las micas de dañan y los armazones pierden su color.

Para que no se aflojen, cuando te los vayas a quitar que sea con las dos manos.

Recuerda que este accesorio, comunica muchas cosas y hablan de tu personalidad así como de tu estilo.  Que el tamaño, la forma, el material hablan de tu edad y carácter.

Por todo esto te pregunto ¿qué imagen quieres proyectar?... hasta la próxima.








Actitud, estilo y acción = ÉXITO