Tu imagen es tu mejor tarjeta de presentación.



Piensa que eres un actor, que debe saber que vestir, como caminar, como hablar; todo esto, para que el público imagine cree y recree lo que el actor quiere transmitir en su papel.
 
Comenta Miriam 








Imagino que entre los múltiples propósitos que pensaste para éste año, seguramente, deseaste mejorar tu ambiente de trabajo; para lograr obtener mejores resultados y mayor rendimiento laboral, que finalmente, te procura una mayor estabilidad económica.

Vamos a pensar, que el estilo que tienes, debe ser el adecuado, para las actividades que desempeñas.

Recuerda que tu imagen, es tu tarjeta de presentación. Entre más conozcas que es lo que te queda bien y hace sentir mejor; invertirás menos tiempo, en tu arreglo personal.

Entonces, retomamos el pensar, que lo que proyectas, es tu carta de presentación, que a su vez, hace que todas las demás personas, reciban  mensajes, de lo que tú eres, de lo que te interesa, deseas y puedes ofrecer.

Y así como el dedicar, cierto tiempo para conocer, que te queda y que no, y que, a la larga hará que ocupes menos espacio, para tu arreglo; El seleccionar y comprar la ropa adecuada y que necesitas... ojo, que realmente lo necesites, que no te vuelvas, comprador compulsivo... si ubicas las prendas y accesorios adecuados, te ayudara a que realmente comuniques tus fortalezas, valores y capacidades.

Imagina, que eres un actor, que debe saber que vestirá su personaje, como caminará, como hablara; todo esto, para que el público imagine cree y recree lo que el actor quiere transmitir a través de ese papel.

Ayúdale a los demás, a que vean en ti a la persona idónea para ocupar cierto puesto, ayúdales a que te puedan imaginar en ese cargo.

No creas que la imagen es manipular, y ser falsos, -no-  es falso que sea algo superficial, tampoco seas de los que dicen: "lo importante no es como me vea, importa el conocimiento y mi desempeño laboral".

Aunque en cierta forma, sea cierto, recuerda que, quieras o no, laboralmente hablando, una empresa compra tu tiempo y capacidades para realizar ciertas actividades.

 Así como cuando vas al supermercado, buscas el producto que cubre tus necesidades, si ves dos, es más que cuestan igual... que haces para elegir cual llevar; seguramente piensas "¿cuál será el mejor?... y visualmente hablado, seleccionas el que más te gusta. "El que tiene el empaque más atractivo"

Por eso, te digo que tu imagen y estilo son, "el empaque"; aunado a tus conocimientos, actitudes y aptitudes.

Procura ese empaque, para que el producto sea, el elegido. Recuerda, que tu estilo, es el empaque que te ayudará a alcanzar el éxito.

Genera una envoltura, que la gente identifique, como el producto que desea, que con verte  comuniques y proyectes las aptitudes que hay dentro de ti.

Tomate un tiempo, obsérvate, analízate y proyecta un estilo a doc, con las actividades que realizas.   Recuerda que para ser, hay que parecer.

Soy Miriam Jasso y te pregunto ...  ¿que imagen quieres proyectar?.... 


Actitud, estilo y acción = ÉXITO