En Navidad, el respeto al derecho ajeno es la paz.

La actitud, el protocolo y las buenas maneras están presentes en nuestra sociedad en todo momento y en todo lugar. 

Estas normas existen con la idea de que mantengamos la cordialidad, el respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos.

La actitud para una reunión es la clave para que la pases lindo, recuerda que tus pensamientos se proyectan y se reflejan.

Esta actitud, la felicidad que emanarás hará que saludes con entusiasmo y alegría a todos los participantes de la reunión; fíjate que la actitud positiva o negativa se contagia, elige generar la conducta positiva.

Es del conocimiento de todos que hay temas que no se deben tocar en una reunión para que no se produzca malestar y alguien se levante de la mesa,  por lo que no esta de más recordar que se debe evitar conversar de sexo, religión, política, futbol, problemas personales. Evita los temas que son polémicos y donde cada quien va a defender su postura.

Viste tus mejores galas, muchas veces al estar con nuestra gente de confianza le restamos importancia al evento. Y ¡por favor! Elimina las comparaciones, que no sea un momento de criticas, de ver quien subió y bajo de peso, de a quien se le ve mejor el pantalón o quien repitió ropa. Recuerda que la actitud positiva es la que va a reinar en estas fechas, y a vivir en tu corazón.  (…¡y ojala se queden ahí para siempre!)

Estas fechas son extraordinarias oportunidades de pretexto para consumir alcohol, sin embargo recuerda que el objetivo primordial es la convivencia “en sana armonía”, lo que el alcohol muchas veces no permite.

Procura no comer mucho, ya que como es de noche, la cena en abundancia te  puede caer pesada, y lejos de sentirte bien, quedarás en malas condiciones.

Si hacen intercambio de regalos, recibe lo que te toca con singular alegría y no envidies el de los demás. Piensa que es solo simbólico, que es un pretexto para sentarnos todos y alegrar el momento, “la actitud es fundamental”

La actitud positiva es la base para la convivencia, más aun en estas fechas, que sean días que siempre quieras recordar y no se convierta en fatalismo. Tu actitud, las ganas de querer estar feliz es tu decisión, recuerda que para pelear se necesitan dos, si tu no quieres, no hay pelea.   

Recordemos frases como el respeto al derecho ajeno es la paz. Por eso aprovecha ésta fecha al máximo para convivir, cenar y lograr una feliz armonía.

Recordar con amor a los seres con los que has convivido y si te es posible hacerte presente al enviar pensamientos de amor y mantener tu actitud positiva.

Por lo que te pregunto ¿qué imagen quieres proyectar?

¡Feliz Navidad!



Busca imán de la imagen en Facebook. 
Actitud, estilo y acción = ÉXITO