El eructo, un hábito que no te favorece.

Los hábitos hablan de lo que eres y como eres, para bien o para mal.

Es necesario trabajar desde dentro hacia fuera para que no se quede solo en forma, si no también en fondo, que si trabajamos la imagen desde dentro la imagen visual será autentica.


Los hábitos hablan de lo que eres y como eres, para bien o para mal. Por eso te decimos el significado en este caso, de eructar en nuestra cultura y sociedad.
 
Fíjate que en algunas culturas, un potente y fuerte eructo, después de comer es considerado el mejor cumplido que puede recibir el anfitrión.

Sin embargo, debes saber que en nuestro país, no es bien visto, se tomará como una falta de respeto, educación y atención.

Muchas veces el eructo se da por ingerir bocadillos condimentados  o bebidas con gas y se da como parte del proceso digestivo, pero hay muchas personas que adoptan los eructos como habito y lo peor, lo hacen en grande y a los cuatro vientos …  ¿tu eres de esas personas? …  

Tal vez el eructar sea, a veces una necesidad, pero por favor, de manera discreta, que los demás te recuerden por otras cosas, por otras actitudes y otros hábitos.
 
El eructar en realidad es una agresión, la acción es sonora y despide un olor desagradable; lo interesante es que según expertos, el eructar ese ofensivo y desagradable gas, brota con la intención de avisar  que se desea liberar algunos sentimientos de ira. Que sucede muy ocupado y pasan muchas cosas para asimilarlas. Que en vez de tragar y digerir las emociones conflictivas, las expulsamos.

Que el no controlar tanta actividad,  genera miedo y por eso surge el comportamiento agresivo, reflejado en el eructo.

Hay que enfrentar la ira o la agresividad que se siente, para no tragarla  pues ésta terminara por devorarte.

Será mejor que bebas mucha, mucha agua, porque reduce la acumulación del ácido, y simbólicamente  elimina la incomodidad.

Amigos míos, cuiden su aspecto, su actitud y su imagen, todo tiene un porque un trasfondo, resuélvelo porque tu presencia debe agradar a todos para que quieran estar cerca de ti y convivir constantemente.

Amigo mío te pregunto ¿qué imagen quieres proyectar? ...
Actitud, estilo y acción = ÉXITO