¿Qué tanto interrumpes al prójimo?


Tu imagen personal se integra por muchos factores, no solo en el como te vistes y arreglas.

Fíjate que para proyectar una excelente imagen, debes cuidar varios aspectos, entre ellos el como te desenvuelves ante los demás.

¿Has prestado atención a si de verdad escuchas cuando platicas con alguien?  ¿Te has dado cuenta si eres de las personas que se desesperan e interrumpen abruptamente a los demás?


Porque si es así, tu imagen se está viendo afectada,  y lo peor es que a lo mejor no te has dado cuenta. Imagínate que vas caminando por el camino y en eso ves a una cabra que te avienta y golpea porque te quiere fuera del camino, se siente feo ¿verdad? … pues es lo mismo que pasa cuando alguien te interrumpe o tu interrumpes a alguien e insisto es una actitud hostil.

Lo que se dice es que en el fondo, las personas interrumpen porque desean ser el centro de atención y no soportan que alguien brille más que ellos.

Cuida tus acciones porque interrumpir a una persona es símbolo de menosprecio e indica falta de respeto y de confianza. Lo que está proyectando quien interrumpe, es que se siente inferior.  El entrometerse en una conversación es una forma de sentirse completo y llenar los vacíos.


Así que amigos mío, decide como te vas a expresar y como vas a convivir con los demás de ahora en adelante. Te invito a  que analices, te escuches, pienses y reflexiones, cual es la actitud que predomina en ti. Y si es la manera adecuada para que logres tus metas y objetivos.

Por lo que te pregunto ¿Qué imagen quieres proyectar?
Actitud, estilo y acción = ÉXITO