Cuída los pequeños detalles




A que mujer no le agrada tener a su lado a un hombre que cuida de su arreglo personal.

Miriam Jasso

Definitivamente, nos sentimos más a gusto, más contentas; por eso caballeros les recomiendo que tomen la decisión de asistir a algún lugar donde puedan trabajar su cuerpo, amigos y amigas, el estar en buena forma corporal, comunica energía, eficiencia y  alta autoestima, además de que te sientes ligero y sientes que puedes ser capaz de realizar más actividades.

Otro de los aspectos que debes cuidar  mantener es tu cabello, un cabello saludable te hará ver mejor, recuerda que el cabello es el marco de tu cara. Conserva siempre un buen corte de cabello.

También debes tener presente que tus manos comunican, unas uñas limpias y arregladas, proyectan que eres un ser pulcro. Digno de respeto y admiración.

Si llega a suceder que tienes vello en la nariz y las orejas, ten cuidado de recortarlo, te hará lucir mejor.

Los zapatos son parte fundamental de nuestro buen vestir, cuantas veces disfrutamos de unos zapatos que están ya muy desgastados, pero como se ha amoldado a nuestro pie, los sentimos deliciosos, sin importar que se vea un dedo de fuera. ¿Amigos los zapatos desgastados también tienen un tiempo de vida y hay que saber reconocer cuando ya es tiempo de despedirnos de ellos.



Así que de hoy en adelante no te pongas zapatos sucios o dañados, límpialos a diario, ¿Sabias que en una encuesta a nivel internacional revelo que lo primero que ve una mujer de un hombre son sus Zapatos? ¿Y que los hombres son capaces de recibir información de una mujer desconocida por el tipo de zapatos que usa?.

Invierte en tu calzado, la calidad se nota, y mira, el zapato masculino fino tiene suela delgada y ligeramente rebasada de las orillas.


Conserva tus zapatos en hormas de madera, duraran el triple. La causa de que el calzado se vaya deformando hasta quedar como góndola es la humedad natural que les ha transmitido el pie al secarse con el enfriamiento nocturno. La horma absorbe la húmeda y permite que el secado se realice de manera controlada.

Otro aspecto que debemos tener presente, es el uso del cinturón; éste y el zapato debe ser del mismo color.

Así que amigos  míos empecemos por cuidar estos pequeños detalles, para que nuestra imagen luzca cual debe ser, ¡radiante! La vida esta echa de pequeños detalles, si los cuidamos nos harán ver triunfadores.

Por eso te pregunto ¿qué imagen quieres proyectar?

Actitud, estilo y acción = ÉXITO