La Imagen se forma de dentro hacia afuera.





Es increíble que las decisiones de la vida , se generen por un “si” o por un “no”


Cuantas veces hacemos cosas que no nos agradan, porque se nos hizo fácil decir que “si” o cuantas veces perdemos oportunidades por pena, y emitimos un “no”.

La pregunta de éste día es …¿te sientes a gusto contigo mismo? ¿eres fiel a tus prioridades y deseos?  ¿actúas de manera óptima para sentirte realizado como ser humano? ¿tus actividades te llenan como para sentirte feliz?.

El como vives se refleja, se proyecta hacia fuera; es “Imagen” y la imagen hay que trabajarla desde dentro, debes sentirte extraordinariamente bien como ser humano.

Busca tener una actividad, al menos una actividad, que realices con mucho gusto, que sea la que te alimente y te de vida, que sea la pila que genere alegría durante todo tu día. Una actividad donde no necesites encontrar la aprobación de nadie, ¡porque te sientes bien desarrollándola!,que actúes única y exclusivamente para ti.


Que llueve truene o relampagueé,  si hay tiempos buenos o malos, si la economía mejora o empeora, tu realices esa pequeña, gran actividad que te hace sentir realizado. Date un gusto que no perjudique e involucre a terceros. Que no dependas de nadie. Más que de ti.

¿Sabes porque mucha gente padece de insatisfacción e intranquilidad en su vida?

  1. Porque siempre piensa que hay algo más importante que lo hecho por uno mismo.
  2. Que lo que uno hace es de menos calidad y no vale la pena.
  3. No se esta satisfecho con uno, ni físicamente, ni con las actitudes y acciones que uno mismo genera.
  4. Muchas personas, no se disfrutan a si mismas.


Todo esto se genera por insatisfacción, por ansiedad y por pensar en algo que aún no se tiene.

Siempre se persigue algo y cuando lo alcanzas no le das el tiempo para disfrutarlo, porque ya estas pensando en  ir por otra cosa.

Debemos encontrar el punto óptimo para mantener metas altas, pero disfrutar el proceso, ¡el aquí y ahora! paladeando la vida.

Hay quien se compra un celular que tanto ansiaba, a la hora de adquirirlo, de salir del establecimiento, ya esta pensando en otro nuevo modelo.  No - disfruta la - vida.

No te dejes atrapar en le círculo vicioso que jamás permitirá que te encuentres a ti mismo, ¿eres feliz? ¿haces lo que disfrutas? ¿cuál fue tu respuesta? “Si” o “no” amigo, ésta es la base de la imagen personal… por eso te pregunto ¿qué imagen quieres proyectar?


Actitud, estilo y acción = ÉXITO