¿Te gusta hablar y hablar, sin parar? ... ¿Cuando hablas nadie te para el pico?

Los hábitos adquiridos, hacen que proyectemos una imagen favorable o no de nosotros mismos, de nada nos servirá causar una buena imagen los primeros cinco minutos, y después que nadie nos aguante.

De nada servirá que nos empeñemos en la combinación de nuestras prendas, en usar la ropa a la medida, que sea de buena calidad, usar los accesorios adecuados, si nuestros hábitos están por los suelos.

Cuantas veces nos hemos encontrado con gente, que no para de hablar, no te permite emitir tu opinión...  sea el  tema que sea, lo que dice es lo real y no hay pensamiento más importante que el suyo. Ya sea que hablen de mascotas, el clima, religión, el tema es solo el pretexto para no permitir la interacción.

Hablar sin parar, es un hábito que no permite una convivencia sana, y por tanto llega a afectar tu imagen ante los demás.

Hablar sin parar, no es un buen hábito, pasa que cuando alguien habla con una persona así, después de la conversación se sentirá  agotada. Y cuando se le vuelva a ver, tendrá ganas de esconderse.

Fíjate que por lo general, éste tipo de personas no son desagradables pero recurren a llamar la atención y a controlar así la situación.  Hablar sin parar es una manera de exigir atención, es una forma de manipulación para que permanezcan en  el espacio.

Desafortunadamente para quienes tienen la necesidad de hablar sin parar, se darán cuenta de que los demás se van a alejar, y deben de saber que no es que los rechacen a ellos si no al robo de energía que están generando sin saber. A este tipo de personas se les reconoce como toxicas.

Hablar sin parar es una forma de liberar el exceso de energía, causada generalmente por estrés, y el evitar el contacto con los propios sentimientos.

El control amigos míos es un mecanismo de defensa, al comunicarse con los demás y no de manera profunda con uno mismo.

Hablar sin parar no es un buen hábito, si eres de los que habla sin parar recuerda que se te doto, de dos orejas para escuchar y una boca para comunicar en la misma proporción.

Una vez más te pregunto .. ¿Qué imagen quieres proyectar? …


Actitud, estilo y acción = ÉXITO