Víctor Gordoa, indica que imagen es poder, otros dicen que querer es poder. Si te das cuenta en ti esta ese poder para destacar de entre lo común y formar una imagen racional, por supuesto, como indicaría Gordoa, a partir de tu esencia y estilo.
por Miriam Jasso
Pues se dice que de primera instancia lo físico es importante sin embargo, pasa y es banal.
Además de que eso haría pensar a muchos caballeros que nunca encontrarán a la mujer ideal.
Entonces la imagen de la mujer ideal bien podría ser aquella que despierta admiración por la seguridad que posee, porque sabe quién es, de donde viene y a donde va. Es decir sabe lo que quiere en la vida. Ello no significa que sea prepotente, simplemente sabe lo que quiere y por ello es decidida en su actuar.
![]() |
Aquella mujer que sabe que en la vida los detalles son importantes.
Que de su boca emanan palabras amables, alegres y cordiales que reflejan la belleza de su alma.Una mujer brilla en todo su esplendor cuando se respeta y respeta a los demás. La mujer ideal se ama y por lo mismo sabe amar. El ideal no es precisamente la perfección andando, pero si aquella persona que tiene entusiasmo, arrojo y una actitud positiva ante la vida.
Un ideal es algo aspiracional, no es algo que queramos imponer, más bien lo ideal es que aquella mujer tenga la voluntad de ser un mejor ser humano, respetando tu esencia y estilo personal. No es buscar exigir, es trabajar a partir de ti, para complementar la imagen que quieres proyectar. La conciencia que estas despertando para actuar consciente y racionalmente. No se trata de hablar de la Imagen ideal del hombre o la mujer para que seas estricto con tu pareja o al buscar a tu hombre o mujer ideal. Hablamos de hombre o mujer ideal para que tu busques adquirir consciencia en tus acciones y seas tú quien desee tener la imagen ideal a partir de tu propio proyecto de vida. ¿Eres la mujer ideal? ... Qué imagen quieres proyectar?



