UN LINDO CABELLO


Hola ¿como estás? me da mucho gusto saludarte, queremos que te veas, muy guapa.

En este día te voy a dar nos tips que son muy sencillos, prácticos y económicos que estoy segura te ayudaran a proyectar una imagen arrolladora, te veras llena de vida y salud.

El cabello es la imagen que proyecta la feminidad de una mujer. 

Una chica que lleve el cabello bien arreglado, brilloso y sedoso, es una mujer que tiene todos los elementos adecuados en su cuerpo, además de una alimentación adecuada. Un cabello sano proyecta una mujer que se ama y sobre todo se procura.

Sin embargo por el clima, los agentes externos como el viento, la tierra y el sol; agreden a el cabello, haciendo que se dañe,  se vea descuidado y desagradable.
Cuando se llega a ver reseco, opaco, es hora de atenderlo, lo único es que tendrás que dormir con una gorra de plástico durante quince días, sin embargo piensa que lo estas sanando y tratando para que luzca saludable por mucho tiempo.

Vas a utilizar aceite de oliva, lo aplicaras en las puntas del cabello, que no sea más de una cucharadita lo que uses. Lo cubres con una gorra y a dormir.
A la mañana siguiente  lo lavaras  con shampoo suave y agua no muy caliente. Notarás como en un par de semanas tu cabello lucirá con suavidad y brillo.

Otra opción es utilizar un plátano maduro y dos cucharadas de aceite de oliva. Vas a machacar en plátano y a agregar el aceite; una vez mezclados lo untas en tu cabello y lo dejaras actuar por 20 minutos, depuse lo vas a enjuagar, lo lavas y listo.

Ahora bien que si puedes consumir vitamina E, será mucho mejor, el descasar por lo menos ocho horas diarias, ayudara a que tu organismo este en optimas condiciones. Evita consumir bebidas alcohólicas, fumar y cuida tus hábitos alimenticios, bien dicen que somos lo que comemos. Esto es que reflejamos lo que consumimos.

En este espacio vamos a poner atención a tu imagen personal, recuerda que todo lo que usas, como lo usas, como te arreglas habla de tu personalidad, de lo que piensa y haces.  De igual manera tu cuerpo refleja lo que comes.

Por eso hacemos hincapié en que debes analizarte, y concientizar como es que quieres que te vean los demás.  Que es lo que quieres proyectar. Todas tus actitudes hablan por si mismas, y le transmiten a quienes te rodean lo que quieres. Ten presente eso en todo momento.

El cabello es el marco de tu cara, y físicamente, vale la pena que le brindes atención y cuidado, recuerda para re hidratarlo quitar lo seco y opaco usa aceite de oliva y un plátano maduro. 

Y te pregunto, ¿qué imagen quieres proyectar? … Hasta la próxima. 
Actitud, estilo y acción = ÉXITO